• Tecnología

Expo Elektra 2019: innovación y tendencias en un solo espacio

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 17:10
Los asistentes conocieron las últimas novedades en el portafolio de productos que ofrece  en sus 84 tiendas a nivel nacional. (FOTO: Soy502)

Los asistentes conocieron las últimas novedades en el portafolio de productos que ofrece  en sus 84 tiendas a nivel nacional. (FOTO: Soy502)

Elektra, empresa de Grupo Salinas en Guatemala, realizó la quinta edición de la Expo Elektra 2019. 

El evento reunió a más de 350 socios colaboradores y a más de 50 marcas expositoras durante dos días consecutivos.

Los asistentes conocieron las últimas novedades en el portafolio de productos que ofrece Elektra en sus 84 tiendas a nivel nacional.

Durante la actividad realizada en las instalaciones del IRTRA de Retalhuleu, se ofrecieron capacitaciones y se tuvo la oportunidad de participar en actividades especiales para encarar, con una actitud positiva, la temporada comercial más importante del año y brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Durante la Expo Elektra, participaron representantes de más de 45 marcas de prestigio a nivel nacional e internacional, en las categorías de motocicletas, camas, muebles, cómputo, línea blanca, electrónica y telefonía. 

Cabe mencionar que, dentro de los proyectos de innovaciones en los canales de venta de este año, se encuentra el lanzamiento de www.elektra.com.gt, la plataforma en línea que permite a los guatemaltecos acceder a una gama de productos desde cualquier lugar y dispositivo.

Comentar
cerrar