Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Eva Mendes luce rostro sin maquillaje y no causa buena impresión

  • Por Soy502
23 de julio de 2019, 16:07
Eva Mendes. (Foto:Instagram)

Eva Mendes. (Foto:Instagram)

Eva es digamos el sueño de muchos hombres en todo lo largo y ancho del planeta. Las mujeres la adoran también y es un norte de cómo se debe lucir. Un digno ejemplo a imitar.

¿Pero qué pasa cuando se muestra al natural?

Ocurre que estamos tan acostumbrados a verla producida que nos causa cierta incertidumbre verla al natural.  

View this post on Instagram

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

Eva usó el hashtag "Amanecí así". Lo más probable es que estuviera preparándose para alguna sesión de fotos o rodaje, sobre todo al ver esos restos de maquillaje sin extender aún. Lucia las pestañas dobladas, maquillaje de base en los pómulos y tubos en la cabeza.

MIRA LA FOTO:  

View this post on Instagram

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

No es la primera vez que recurre a sus redes sociales para publicar divertidos momentos, pero esta vez la reacción de sus seguidores fue de horror. Y eso que la actriz toda la vida tiene maquillaje que emula a una belleza natural, es decir, se maquilla para hacer parecer que usa poco maquillaje (aunque todos sabemos que no es así).

La actriz aparece en la incómoda imagen con una mascarilla labial, uno de los recursos de las actrices para mantener hidratada la delicada piel de los labios. 

View this post on Instagram

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

Así es como la actriz está sumándose a la tendencia de los make up free selfies, que copan las redes sociales de muchas estrellas. No dudan en publicar imágenes sin artificios, presumiendo de piel sin maquillaje, demostrando que ellas también son 'de carne y hueso'.

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar