• Vida

Estudio: ¿Las mujeres los prefieren musculosos?

  • Por Soy502
El software “Eye-Tracking” revela qué les gusta a las mujeres ¡Te sorprenderás!  (Foto:Pinterest)

El software “Eye-Tracking” revela qué les gusta a las mujeres ¡Te sorprenderás!  (Foto:Pinterest)

Ni flacos ni con cuerpo de luchador, entérate sobre qué tipo de cuerpo prefieren las chicas.

El software “Eye-Tracking” revela qué les gusta a las mujeres.

Mira bien y elige:

Tipos: muscular (Laszlo), cuerpo de niño (Danny), y el slim hipster (Daniel). (Foto: Daily Mail
Tipos: muscular (Laszlo), cuerpo de niño (Danny), y el slim hipster (Daniel). (Foto: Daily Mail

Experimento

El famoso diario Daily Mail tenía curiosidad por ver qué tipos de cuerpo preferían las mujeres, y si el hombre musculoso era realmente su tipo ideal.

El sitio citó a 10 mujeres diferentes con unas gafas de seguimiento ocular, posteriormente las colocaron delante de tres hombres bastante atractivos: muscular (Laszlo), cuerpo de niño (Danny), y el slim hipster (Daniel).

 

via GIPHY

Resulta que el 40% de las mujeres examinadas estaban más atraídas por el niño Danny, que recibió la mayor atención. En segundo lugar estaba Daniel el Slim Hipster, con el 31% de las mujeres diciendo que querían verlo de nuevo.

El musculoso Laszlo, sin embargo, llegó en último lugar, obteniendo el 29% de los votos. Su figura de "Dios griego" no era tan popular entre las damas, lo que plantea la pregunta de si las mujeres realmente quieren músculo sobre cualquier otra cosa. Sin embargo, cuando se trataba de miradas, una chica pasó siete segundos mirando a Daniel, y decidió concentrarse en el apuesto Danny por 15 segundos.

 

via GIPHY

Si miras la imagen de estos tres hombres en ropa interior, puedes decir que el hipster tiene un tipo de cuerpo diferente, pero los otros no tanto. Mientras que Laszlo es ciertamente más ancho en hombros y con muslos sumamente trabajados.

 

via GIPHY

 ¿Son los cuerpos de los hombres tan diferentes entre sí? Seguramente, cuando se trataba de las mujeres, ciertas partes del cuerpo jugaron un papel importante al momento de elegir.

Faltaría tomar en cuenta el factor, peso, barriga y el rostro más atractivo, pero eso implica un estudio aparte.

Mira y termina de confirmar:

 

 

  • MÁS NOTICIAS:

14 de enero de 2019, 16:01

Comentar
cerrar