Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

Estrenos más esperados y series que llegan a su última temporada

  • Por Soy502
30 de diciembre de 2018, 11:12
Los productores de la segunda temporada de Luis Miguel confirmaron el estreno para el 2019 (Foto: Luis Miguel, la serie)

Los productores de la segunda temporada de Luis Miguel confirmaron el estreno para el 2019 (Foto: Luis Miguel, la serie)

Producciones inéditas, segundas temporadas de exitosas series y el fin de otras, llegan en el 2019 a la televisión y servicios de streaming.

¿Cuál esperas tú? Aquí te compartimos el listado de las más esperadas:

Luis Miguel  - Netflix

Los productores señalaron que la segunda temporada se estrenará en abril 2019, contará con 20 episodios e incluirá saltos en el tiempo, narrando desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

 

 

Game of Thrones - HBO

La octava y última temporada de la serie se estrenará en 2019. Tendrá seis episodios, de tamaño extralargo ya que cada uno durará más de una hora

 

La casa de las Flores - Netflix

La segunda temporada de la serie que llamó la atención de miles se usuarios se estrenará en 2019 y la noticia por parte de los productores emocionó más a los fans, ya que anunciaron  que también habrá tercera temporada en 2020.

RECUERDA:

Orange is the new Black - Netflix

Llega la séptima y última temporada de esta serie ambientada en una cárcel de mujeres y su estreno probablemente sea en junio o julio. Si aún te falta ver alguna temporada, estás a tiempo de ponerte al día.

 

 

La Casa de papel - Netflix

La tercera temporada estará disponible el próximo año y contará con "gran parte de los mismos actores", en un video publicado en el mes de octubre una de las grandes sorpresas es la aparición del personaje de Berlín, quien murió al final del asalto en la segunda parte. 

 

 

Stranger Things - Netflix

Una filtración apunta que el viernes 28 de junio será el estreno, pero aún falta que Netflix lo confirme. El teaser de la tercera temporada no aporta ninguna imagen nueva pero sí, el título de todos y cada uno de los ocho episodios.

 

 

RECUERDA:

Comentar
cerrar