• Mundo

Estos son los videos tras la explosión del autobomba en Colombia

  • Por Soy502
17 de enero de 2019, 12:01
El ataque de este jueves contra la Escuela General Santander ya ha dejado nueve personas muertas (Foto: captura de pantalla)

El ataque de este jueves contra la Escuela General Santander ya ha dejado nueve personas muertas (Foto: captura de pantalla)

El ataque de este jueves contra la Escuela General Santander ya ha dejado nueve personas muertas y 54 heridas.Las primeras imágenes de la televisión local muestran el movimiento de ambulancias alrededor de la escuela y lo que parecen ser los restos de un vehículo en llamas.

Esta mañana se realizaba en la institución policial una ceremonia de ascensos y premiación con medallas. Al escuchar la explosión, los participantes salieron corriendo del recinto.

Fanny Contreras, funcionaria de las Fuerzas Militares, aseguró que el vehículo irrumpió en la sede policial. "Entró abruptamente, casi atropellando a los policías y enseguida fue la explosión", comentó.

El Ministerio de la Defensa colombiano califica el atentado de terrorista. La persona que conducía el vehículo con explosivos violó los protocolos de seguridad del ingreso a la guardia y se estrelló contra uno de los bloques de campo de paradas dentro de la escuela.

*Con información de Infoabe.

Comentar
cerrar