Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

Estos son los estrenos de junio en los cines de Guatemala

  • Por Selene Mejía
04 de junio de 2019, 11:06
Estos son los estrenos de junio en Guatemala. (Foto: Oficial)

Estos son los estrenos de junio en Guatemala. (Foto: Oficial)

Llegó junio y con ello las películas nuevas que no te puedes perder en tu cine favorito. Si eres fan de la gran pantalla y amas comer poporopos, la cartelera para este mes está cargada de nostalgia, pues las sagas de tus cintas favoritas están de vuelta.

Toy Story: (20 de junio)

Este es uno de los estrenos más esperados del año. Se dice que este es el cierre de la franquicia de "Toy Story"creada por Pixar en 1995, convirtiendo a la empresa en una de las más destacadas de animación y a sus personajes en elementos importantes de la cultura.

En la historia, Woody y compañía están con Bonnie, la pequeña hace un juguete nuevo llamado Forky, hecho de materiales reciclables y de ”basura”. Forky se convierte en el juguete favorito de Bonnie, por lo que Woody y Buzz quedan en segundo plano. Forky escapa de Bonnie, pero comienza la aventura por encontrarlo. 

 

 

X-Men Dark Phoenix: (6 de junio)

Luego de una larga espera, por fin llega "Dark Phoenix", el supuesto cierre de esta franquicia antes de que los X-Men sean absorbidos por Disney.

La protagonista es Jean Grey, uno de los mutantes más poderosos en el mundo, cuyos poderes se potenciaron después de un accidente en el espacio para mal, gracias a la influencia de Smith, un extraño mutante que aparece en la cinta.

 

 

La vida secreta de tus mascotas 2: (06 de junio)

Esta es la secuela del estreno de 2016 que habla acerca de lo que hacen en casa tus mascotas mientras estás en el trabajo o estudiando. 

 

 

Made in Abyss: Viaja al amanecer (15 de junio)

Una niña llamada Riko y su amiga robot llamada Reg viajan a un abismo mortal y de otro mundo conocido como "El Abismo", todo para buscar a su madre perdida. 

 

 

Cirque Du Soleil: Kurios (12 de junio)

Esta es la gaveta de curiosidades de un inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todos a su alrededor. De pronto lo visible se convierte en invisible y la perspectiva se transforma. 

 

Godzilla II (4 de junio)

Esta nueva historia protagonizada por Millie Bobby Brown relata los esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch, cuyos integrantes enfrentan una legión de monstruos gigantescos incluyendo Godzilla. 

 

 

Rocketman: (4 de junio)

Esta es la historia de los años en los que Elton John se convirtió en estrella. Desde su timidez como pianista a su fama mundial. Su biografía está inspirada en los éxitos del artista. 

 

Estrenos en latinoamérica: 

Men in Black (Hombres de negro) 

El anuncio del regreso de esta franquicia con un spin off y no una secuela emocionó a los seguidores de la historia. Esto quiere decir que se aprovecha los elementos iniciales, pero con una nueva historia.

En esta entrega los MIB se van a Londres. El agente H es pareja con la agente M, una novata entregada y lista que salvará el mundo. Chris Hemsworth y Tessa Thompson, se unen en esta entrega dirigida por F Gary Gary junto a Liam Neeson y Emma Thompson. Will Smith y Tommy Lee Jones protagonizaron las primeras tres entregas formando un universo de ciencia ficción y comedia que no ha podido ser superado por ello será interesante saber qué depara esta versión. 

 

 

Childs Play: 

Chucky, conocido también como el muñeco diabólico llegó en 1988 de la mente de Don Mancini, se trata  de un psicópata y criminal que logra pasar su alma a la de un muñeco para sobrevivir. Así, comienza la búsqueda de un cuerpo que le de más tiempo de vida, y qué mejor que el de un niño. Chucky, con una personalidad irreverente y vulgar, comienza a aterrorizar y asesinar a las personas que se ponen en su camino.

"Child’s Play" es un remake de la primera entrega y se estrenará el 21 de junio en colaboración con Mark Hamill, quien prestará su voz para el muñeco. La historia está basada en la primera entrega del 88 junto a Aubrey Plaza y Brian Tyree bajo la dirección de Lars Klevberg.

 

 

Annabelle come's home: 

Esta es la tercera entrega dentro de la saga de Annabelle, la muñeca poseída que, al mismo tiempo, forma parte del universo de "El conjuro" creado por James Wan.

El matrimonio Warren lleva a la muñeca a su cuarto lleno de cosas poseídas y diabólicas. Sin embargo, un accidente vuelve a liberar a Annabelle aterrorizando a lo más preciado de los Warren, sus hijas.

Esta es la primera vez que estos dos personajes, quienes han construido la saga, aparecen en el mundo de Annabelle. 

 

 

Comentar
cerrar