• Política

Jimmy Morales convocó a sus ministros... para ver una película

  • Por Jessica Gramajo
08 de marzo de 2019, 13:03
Durante una actividad, el mandatario dijo que convocó a sus ministros para ver una película. (Foto: Archivo/Soy502)

Durante una actividad, el mandatario dijo que convocó a sus ministros para ver una película. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales aseguró que convocó a su Gabinete de Gobierno, pero no fue para tratar alguna emergencia, tampoco para abordar algún tema de interés nacional. No, fue para "ver y analizar" una película que a él le gusta mucho.

El mandatario no precisó cuándo fue que citó a los ministros para ver la película, sin embargo recitó una de las escenas en las que menciona que el actor principal necesita de su equipo, así como su equipo necesita de él.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante la certificación de competencias en áreas ocupacionales a 361 personas por parte del Ministerio de Educación (Mineduc), Morales indicó que citó a su gabinete para ver la película protagonizada por Harrison Ford.

"Hay una frase que me llama mucho la atención en donde el capitán de esa nave le dijo al equipo: 'Ustedes sin mi no son nada y yo sin ustedes no soy nada'", señaló Morales para ejemplificar el trabajo en equipo.

La película que Morales vio con su equipo es K-19, que protagoniza Harrison Ford. Fue estrenada en 2002 y trata de de un submarino ruso intenta evitar un desastre después de la falla de un reactor nuclear.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar