• Para Sorprenderte

Así se robaron un auto en menos de 30 segundos

  • Por Soy502
23 de agosto de 2019, 08:08
A este par de ladrones les bastó menos de un minuto para robar un auto. (Foto: Captura de pantalla)

A este par de ladrones les bastó menos de un minuto para robar un auto. (Foto: Captura de pantalla)

Uno de los sospechosos simplemente extendió cables y componentes electrónicos que llevaba consigo y de inmediato se encendieron las luces y se abrieron las puertas de un Tesla.

¡Así de fácil! Este par de hombres no necesitó ni siquiera un minuto para perpetrar el robo. Una cámara de seguridad captó el momento en el que se roban el auto, valorado en 110 mil dólares, sin necesidad de tener las llaves.

El hecho se produjo en Londres cuando uno de los sospechosos, que portaba una capucha, ingresa a la propiedad donde está parqueado el vehículo, sostiene por unos segundos un cable en el aire y las luces del auto se encienden y de inmediato se abren las puertas.

En segundos huyen de la escena con todo y el auto. 

MIRA LAS IMÁGENES: 

 

 

Cuando el dueño del carro se enteró del hecho afirmó: "Es impactante lo rápido que fue", agregó también que el auto se lo había prestado a su hermano. 

Pero... ¿Cómo ocurrió?

Los mandos de vehículos sin llave emiten una señal de radio de corto alcance, cuando el auto se encuentra a pocos metros, reconoce la señal y abre sus puertas.

En este caso, uno de los delincuentes se colocó junto al vehículo con un transmisor, mientras que el otro cómplice se ubicaba junto a la casa para captar la señal que emite el mando electrónico. 

Con información de RT

  • NO DEJES DE LEER: 

Comentar
cerrar