• Seguridad

El estado de salud del hombre que asesinó a su hijo en la zona 13

  • Por Soy502
El hombre fue atendido por los bomberos Voluntarios luego de intentar quitarse la vida con un chuchillo. (Foto: Grupo NoticiasGT)

El hombre fue atendido por los bomberos Voluntarios luego de intentar quitarse la vida con un chuchillo. (Foto: Grupo NoticiasGT)

Edwin Hernández Suchité se encuentra bajo custodia de las autoridades en una sala de recuperación del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7/19, luego de ser intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentaba. Él es el presunto autor de la muerte de su pequeño hijo de cuatro años. 

Hernández Suchité se recupera de una traqueostomía que le practicaron los médicos del lugar, luego de ser ingresado a ese recinto por Bomberos Voluntarios que lo localizaron junto con el cuerpo del niño, por el cual ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

  • MIRA: 

El hombre se recupera y en estado estable sigue bajo custodia de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmó el doctor Óscar Palma, jefe del área de emergencias del IGSS 7/19. 

Está bajo investigación de las autoridades puesto que es el presunto responsable de quitarle la vida a su hijo con un cuchillo y posteriormente intentó causarse heridas para provocarse la muerte, pero no lo consiguió. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Al ser atendido por los paramédicos expresó que desearía que lo enterraran junto al menor, si la madre lo permitía. 

06 de diciembre de 2018, 16:12

Comentar
cerrar