*Causa ajena al COVID-19

  • + Deportes

Escalofriante detalle sobre muerte de Kobe incluido en la demanda

  • Con información de Infobae
27 de febrero de 2020, 19:02
El estremecedor detalle que la familia de Kobe Bryant incluyó en la demanda a la empresa de helicópteros. (Foto: Instagram)

El estremecedor detalle que la familia de Kobe Bryant incluyó en la demanda a la empresa de helicópteros. (Foto: Instagram)

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, demandó el lunes a los operadores del helicóptero que se estrelló el 26 de enero, provocando la muerte de la leyenda de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas.

La demanda involucra a Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp y al patrimonio del piloto, Ara Zobayan, quien se encontraba entre las víctimas. El recurso fue presentado en la Corte Superior de Los Ángeles el mismo día en que se rindió homenaje a la leyenda de los Lakers, la joven Gianna y el resto de las víctimas en el Staple Center.

En la petición, según reveló The Sun, la familia establece en 19 oportunidades que deben ser recompensados por los daños que Kobe o Gianna puedan haber sufrido. El documento remarca que aún no está comprobado el momento exacto de la muerte de ambos, por lo que se especula con la posibilidad que ambos hayan sobrevivido al impacto y muerto instantes después.

De ser así, Bryant y su hija pudieron haber padecido “angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración”. Además, en reclamo de una compensación se incluyen “circunstancias agravantes”, tales como “conducta sin sentido, insensible, cruel, imprudente y depravada” por parte de los acusados.

Autopsia

La oficina forense del condado de Los Ángeles deberá publicar en las próximas semanas su informe final en el que se espera que se determine si las víctimas fatales fallecieron producto del impacto o después. No obstante, un portavoz señaló al medio británico que eso podría no resolverse en la autopsia.

Comentar
cerrar