04/12/2020

  • Guate

Erick Barrondo lanzará su línea de café

  • Por Fredy Hernández
23 de noviembre de 2019, 08:11
El marchista nacional inicia el camino como emprendedor y pronto dará a conocer el café que lleva su nombre. (Foto: Archivo)

El marchista nacional inicia el camino como emprendedor y pronto dará a conocer el café que lleva su nombre. (Foto: Archivo)

El destino puede ser justo con aquellas personas que han sacrificado muchas cosas para lograr sus metas. Así lo viven quienes se involucran en el mundo de los negocios, estudios y, por supuesto, en el deporte.

Un ejemplo cercano es Erick Barrondo, quien en 2012 se colgó la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres, tras años de disciplina y sacrificios.

Barrondo sigue dando de qué hablar y ahora se involucra en un nuevo emprendimiento. 

A través de sus redes sociales, el atleta guatemalteco dio a conocer que lanzará una marca de café, la cual llevará su nombre como distintivo. 

"Junto con mis hermanos cortábamos café, nos pagaban a Q.22 el quintal y pues la vida cambia cuando nosotros queremos que cambie. Cree en ti y nunca pierdas la de", compartió Barrando en el pie de la foto donde muestra una bolsa de su producto.  

Inmediatamente, sus seguidores empezaron a preguntarle dónde se puede adquirir este café, por lo que el atleta contestó que durante los próximos días dará a conocer la plataforma donde se podrá adquirir. 

Habrá que estar pendientes de sus redes sociales para conocer el precio y dónde adquirir el café Erick Barrondo. 

Hace algún tiempo, Barrondo anunció un primer emprendimiento: el lanzamiento de su línea de ropa deportiva.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar