*Causa ajena al COVID-19

  • Negocios

Gigante de la publicidad adquiere Xumak, de Marcos Antil

  • Por Fredy Hernández
17 de febrero de 2020, 08:02
Marcos Andrés Antil compartió la noticia de esta negociación por medio de sus redes sociales. (Foto: Soy502)

Marcos Andrés Antil compartió la noticia de esta negociación por medio de sus redes sociales. (Foto: Soy502)

Una de las empresas guatemaltecas con un gran desempeño a nivel internacional, fundada por el migrante guatemalteco Marcos Andrés Antil, fue adquirida recientemente por Wire and Plastic Products (WPP),el gigante de la publicidad. 

Se trata de Xumak, una empresa reconocida en la implementación de soluciones comerciales basadas en el rendimiento. Además, es líder en servicios software y servicios Adobe Experience Manager.

“Gracias a Dios y al valioso trabajo en equipo, Guatemala está hoy en el mapa de WPP, junto a 212 países más. La empresa de publicidad más grande del mundo cree en el talento de XumaK y de los guatemaltecos”, escribió en su cuenta de Twitter el emprendedor, originario de San Eulalia, Huehuetenango.

Xumak, que significa Florecer en Q’anjob’al, se fundó en 2004 en Miami, y tiene dos centros de desarrollo en Colombia y Guatemala

Ver esta publicación en Instagram

WPP acquires marketing technology consultancy @xumak_

Una publicación compartida por WPP (@wpp) el

La adquisición está en línea con la estrategia de WPP para profundizar su oferta de tecnología e invertir a través de sus asociaciones con compañías tecnológicas líderes.

Xumak impulsará la capacidad tecnológica de experiencia para Wunderman Thompson North America.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar