28/11/2020

  • Redes sociales

Empresa pagará jugosa cifra por buscar memes durante dos semanas

  • Con información de La Vanguardia
28 de octubre de 2020, 10:10
El navegador Opera brinda esta oportunidad para ganar dinero mientras descubres qué le gusta a la gente en internet. (Foto: Opera)

El navegador Opera brinda esta oportunidad para ganar dinero mientras descubres qué le gusta a la gente en internet. (Foto: Opera)

Una empresa ha lanzado la convocatoria para un peculiar trabajo que a muchos les encantaría realizar, pero requerirá de pasar varias horas frente a la computadora.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El navegador Opera está buscando a una persona que pueda buscar cosas divertidas o raras, además de memes por dos semanas a cambio de 8 mil euros, unos 9,407 dólares (Q73,207.46).

“Tendemos a centrarnos en los números, en las gráficas y en mantener el anonimato de nuestros usuarios, así que es momento de darles voz y que nos muestren quién son en realidad”, dice Maciej Kocemba, director de producto y portavoz de Opera, “Buscamos la verdad de Internet, sin importar lo rara, divertida o aburrida que sea”.

La idea es descubrir a qué se dedica la gente en internet durante su tiempo libre.

“El navegador es el lugar donde sucede tu vida online. Tenemos curiosidad por ver esas ‘caras tras el clic’. Da igual si eres una monja que se dedica a ver videos de death metal por las noches, un gurú del fitness que se dedica a guardar recetas de pasteles todo el día o si eres un motero que busca tutoriales para aprender a tejer; no juzgamos a nadie”, asegura Kocemba.

La sede de la empresa está en Oslo, Noruega, pero la buena noticia es que cualquier persona en cualquier punto del mundo puede probar suerte para este puesto. Solo se pide una cosa: ser auténtico, ser una persona mayor de edad, que sepa hablar inglés con fluidez y que le apasiona Internet.

El proceso no podría ser más sencillo: solo tienes que enviar un video de 15 a 60 segundos en el que expliques cuál ha sido el momento más revelador o increíble mientras estabas navegando por Internet.

Después, tendrás que compartirlo en las redes sociales y mandarlo a Opera. Puede ser cualquier cosa, desde algo super divertido a un momento de lo más serio que te hizo replantearte toda tu vida. Si te escogen, prepárate para el trabajo de tu vida: estarás navegando por Internet dos semanas y cobrarás un buen pago por las molestias.

Si quieres tratarlo, puedes ingresar a este enlace donde encontrarás más detalles, por supuesto, en inglés.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar