Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

Una remesa por el Día de la Madre le cambió la vida

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
14 de junio de 2019, 14:06

Era 10 de mayo y su hermano la llamó desde Los Ángeles para saludarla. Le dijo: "Te mandé una tu remesa por el Día de la Madre, hay vas a cobrar hoy". Maira Ruiz se alegró por la llamada, porque su hermano a pesar de que han pasado muchos años desde que se fue, siempre está presente. Nunca las olvida y ese Día de la Madre no fue la excepción. 

Maira fue junto a su madre, como es costumbre, a cobrar esa remesa especial a la sucursal más cercana de Banco Azteca en Chimaltenango, sin saber que esa remesa le cambiaría la vida.

Gracias a la campaña “Un nuevo bebé para mamá”, Maira ganó un automóvil de agencia, un Chevrolet Beat. "Cuando me llamaron no lo creía, pero me dio mucha alegría. Me emocioné bastante porque yo cobro mi remesa regularmente en Banco Azteca. Y justo esa remesa del 10 de mayo me hizo ganadora de un auto de agencia. Para mí es un milagro". Maira inmediatamente llamó a su hermano para contarle. "Hasta que no me mandes una foto con el carro, no lo creo", le respondió. 

En la agencia de Banco Azteca Chimaltenango, Paola Chuc fue quien hizo entrega del premio.
En la agencia de Banco Azteca Chimaltenango, Paola Chuc fue quien hizo entrega del premio.

"La verdad es que la familia es grande, en el carrito que teníamos ya no entrábamos. Muchas veces, a mi esposa le tocaba ir en bus", compartió el esposo de Mirna, después de la premiación. 

Como se observa en el video, la alegría de la familia fue inmensa. 

Le doy gracias a Dios por este regalo y a Banco Azteca por hacer realidad este sueño
Mirna Ruiz
, clienta de Banco Azteca.

El banco de los 365 días 

Uno de tantos aspectos diferenciadores de Banco Azteca es que sus agencias en todo el país abren todo el año, los 365 días de 8 a.m. a 8 p.m. Las transacciones son 100 % seguras y el dinero está disponible en minutos, aunque el beneficiario no tenga cuenta bancaria. Sin embargo, los clientes con cuenta para el ahorro Guardadito obtienen beneficios especiales, como cambio de divisas con un tipo de cambio preferente. 

Las casas remesadoras más importantes trabajan con Banco Azteca.
Las casas remesadoras más importantes trabajan con Banco Azteca.

RECUERDA: 

Durante el primer trimestre del año, el Banco de Guatemala reportó un ingreso de remesas de 2 mil 205.3 millones de dólares. Es por ello que el envío de remesas es tan importante en la economía del país. Maira, como millones de guatemaltecos, lo sabe muy bien, su vida y la de su familia ha mejorado gracias a los envíos. Y el carro es un regalo extra como ganadora de la promoción de Banco Azteca Guatemala.  

Comentar
cerrar