25/01/2021

  • Mundo

EEUU: Enfermera que trabaja en unidad Covid se gana la Lotería

  • Con información de NBC News
15 de enero de 2021, 07:01
La enfermera ha trabajado desde hace varios meses en el área de cuidado de pacientes con Covid-19. (Foto: Freepik)

La enfermera ha trabajado desde hace varios meses en el área de cuidado de pacientes con Covid-19. (Foto: Freepik)

Una enfermera de Carolina del Norte, que trabaja en el área de cuidado de pacientes con Covid-19, acaba de ganarse la lotería, con un premio de 1 millón de dólares.

La enfermera, Terri Watkins, había participado en el segundo sorteo de Riches con un premio de hasta 300 millones de dólares, pero nunca pensó que ganaría.

Cuando la Lotería de Educación del Estado la llamó para felicitarla, ella dijo sentirse impactada por la noticia.

“Pensé que era una broma, estaba un poco enojada. Pensé que no era verdad, pero lo era. Es algo que todavía no puedo creer, aún sigo sorprendida por la noticia”, expresó de acuerdo a un comunicado de la Lotería.

Su nombre salió elegido entre más de 513 mil participantes. Watkins tuvo la oportunidad de llevarse 424,500 dólares en efectivo, el monto que obtiene el ganador tras los deducibles en impuestos, o recibir pagos de 50 mil dólares por año.

Ella decidió llevarse el dinero a casa y recogió su premio la semana pasada.

“Soy enfermera y trabajo en la unidad Covid en un centro de atención a largo plazo. Con solo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida ", dijo." Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. Estoy muy bendecida".

A partir de ahora, Watkins dijo que todavía está considerando cómo invertirá el dinero. Dijo que una casa nueva sería lo mejor, pero que quiere "tomarse el tiempo y ponerla en el lugar correcto".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar