• Tecnología

¿Sabías que ahora puedes pagar la luz desde tu smartphone?

  • Por Soy502
  • Patrocinado por:
10 de julio de 2015, 11:07

La Empresa Eléctrica de Guatemala Sociedad Anónima, EEGSA, innova el servicio de atención al cliente con una aplicación de vanguardia, elaborada por desarrolladores chapines: es la EEGSA App, ya disponible para sistema operativo Android.

Con esta nueva aplicación de EEGSA olvídate de hacer largas colas para pagar la luz, hacer una consulta o un reclamo. Tu tiempo y dinero valen y esta empresa nacional lo sabe, es por eso que te ofrece distintos servicios que tendrás al alcance de tu dedo.

Parece contradictorio que nosotros no querramos que la gente venga a nuestro centro de servicio, pero en realidad es estratégico porque vamos a atenderlos mejor. Y quienes utilicen la herramienta van a recibir una atención de calidad inmediata.
Carlos E. Juárez
, jefe de departamento de atención al cliente.

Con este centro de servicio en tu smartphone accedes a todas las gestiones que normalmente se hacen en un centro presencial, solo tienes que inscribirte con tus datos personales, número de contador o correlativo. Esta herramienta te permite:

Pagar el recibo de luz en línea: accedes a una amplia red bancaria de más de catorce mil puntos de pago.

Hacer consultas y reclamos al instante: con chat, videollamadas y la posibilidad de adjuntar imágenes a tu solicitud.

Contratar servicio: llenas un formulario con información básica, lo envías y la empresa se contacta contigo.

Ahorrar tiempo y dinero: no más colas, pérdida de tiempo ni tráfico. Donde te encuentres con tu smartphone en mano, realizas la gestión que te interese.

Estar alerta: ya no se te olvidará pagar el recibo de luz, esta app te envía alertas para que pagues a tiempo.

Como parte de los esfuerzos corporativos para seguir las nuevas tendencias tecnológicas, EEGSA busca estar disponible para todos los clientes que requieran hacer una gestión propia de información y consulta sobre requerimientos de servicio.

Con la app de EEGSA se busca mejorar la calidad de la atención personal y desde un smartphone. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)
Con la app de EEGSA se busca mejorar la calidad de la atención personal y desde un smartphone. (Foto: Marcelo Jiménez/Soy502)

*Con ilustraciones de Ana Lucía Meneses Corona

Comentar
cerrar