• Comunidad

Discusión familiar termina en tragedia

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 18:10
Un hombre asesinó a toda su familia luego de una discusión familiar. (Foto: Facebook de Carlos Sandoval Barberena)

Un hombre asesinó a toda su familia luego de una discusión familiar. (Foto: Facebook de Carlos Sandoval Barberena)

Una discusión familiar que se subió de tono terminó en una tragedia, luego que un hombre, con supuestos trastornos mentales, asesinara a machetazos a cuatro integrantes de su familia, entre ellos tres menores de edad. Pero luego, uno de sus hermanos, lo atacó hasta matarlo.

El atacante fue identificado como Mariano Cac Ba, de 23 años. Según testigos, el horrendo crimen ocurrió luego de una discusión, donde el supuesto responsable habría desenfundado su machete y atacó hasta la muerte a su madre identificada como Juana Ba Quim, de 45 años.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Su cuñada Yolanda Ixim Chub, de 22, intentó detenerlo, pero también fue asesinada, junto a su hermano de siete y otra hermanita de cinco. El padre de Cac Ba, de 50 años, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.

Pero no quedó allí. Al enterarse de lo ocurrido, otro hermano de Cac Ba corrió hacia la vivienda y lo asesinó a machetazos, por lo que fue detenido por las autoridades. El hecho ocurrió en la aldea Nuevo Paraíso, del municipio de Ixcán en Quiché.

De acuerdo con testigos, el responsable del horrendo crimen estuvo en un hospital siquiátrico hace dos años, debido a que atacó a un vecino del lugar.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar