• Comunidad

"¿Y los dinosaurios?" La genial respuesta del Zoológico La Aurora

  • Por Gustavo E. Méndez
14 de agosto de 2019, 07:08
Un evento se desarrolló el fin de semana en este recinto. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un evento se desarrolló el fin de semana en este recinto. (Foto: Archivo/Soy502) 

Usuarios de redes sociales reaccionaron a una creativa respuesta del encargado de redes sociales del Zoológico La Aurora. Esta persona contestaba múltiples quejas sobre un evento "Dinosaurios En Vivo" realizado en sus instalaciones y que, para muchos asistentes, fue decepcionante.

En medio del vaivén de las críticas, un usuario lanzó la pregunta: "¿Y cuando tendrán un dinosaurio en el zoológico?". El encargado de las redes respondió con mucha propiedad: "Tenemos Pejelagartos".

Y en efecto, el pejelagarto es considerado un pez fósil y que permaneció intacto desde su aparición en la tierra desde hace 165 millones de años. Es decir que el pejelagarto, conocido como machorra o pez armado, y que se encuentra en el Zoológico La Aurora, es lo más cercano a un dinosaurio real que poseen en sus instalaciones. 

¿Por qué hay tantas quejas?

El sábado 10 de agosto se realizó el evento llamado "Show de Dinosaurios en vivo", el cual tuvo lugar en las instalaciones del Zoológico La Aurora. Ante las múltiples quejas en sus redes sociales de personas que presenciaron el evento, el Zoológico tuvo que compartir una aclaración.

"Aclaramos que el Zoológico La Aurora no fue organizador del evento; parte de nuestros servicios es el arrendamiento de áreas, por lo que en esta ocasión solo alquilamos el espacio para que el evento organizado por una empresa privada, lo llevara a la realidad", se lee en su página de Facebook.

Esta es la aclaración que publicó el Zoológico La Aurora.
Esta es la aclaración que publicó el Zoológico La Aurora.

Las personas señalaron que el costo de las entradas fue muy elevado para la calidad del evento que presenciaron. Señalan que el escenario era pequeño, los conductores muy aburridos. Otro usuario se queja de había más gente que asientos.

  • RECUERDA: 

Otra de las quejas señala que los artículos que vendían eran caros y de mala calidad. Además, una de las quejas que más se repite es que cobraron Q50 para permitir a los visitantes tomarse fotos con los dinosaurios, pero cada quien con su teléfono celular.

El Zoológico compartió el número de teléfono de la empresa encargada para que las personas dirigieran sus quejas. Soy502 intentó comunicarse para aclarar qué pasó en el evento. Una persona que no se identificó atendió la llamada, pero no responderían ya que se encontraban en una reunión. Más tarde, las llamadas ya no fueron respondidas.

Mientras tanto, la persona encargada de responder a las quejas trataba, también, de animar a las personas a no dejar de visitar el Zoológico la Aurora y de paso, ver los pejelagartos.

Comentar
cerrar