Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Dibujan un mapa en carta para que llegara a su destino

  • Por Soy502
10 de enero de 2019, 15:01
La misiva ha sorprendido a los internautas por la manera de haber sido enviada y que llegara a su destinatario correcto. (Foto: skessuhorn)

La misiva ha sorprendido a los internautas por la manera de haber sido enviada y que llegara a su destinatario correcto. (Foto: skessuhorn)

Una carta que contenía un mapa dibujado a mano en lugar de una dirección domiciliaria fue enviada a una granja en Hvammseit, al oeste de Islandia.

La sorpresa fue que no sólo fue procesada efectivamente a través del sistema de correo, sino que fue entregada correctamente al destinatario.

De acuerdo con una publicación en el portal Reddit, un sobre que contenía el país, el nombre de la ciudad y un texto en el que se explicaba la localización de una “granja de caballos” con una pareja islandesa/danesa, 3 niños y muchas ovejas.

En caso de que hubiera más de una granja que encajara con esa descripción, el remitente incluyó un dato más, la mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur, la ciudad en cuestión.

Además, se incluyó una ilustración que explicaba con un croquis de la ubicación del domicilio, completo con un diagrama del lago más cercano, los nombres de las entrecalles y un punto rojo grande que dice Aquí.

De acuerdo con un servicio local de noticias en Islandia, la carta fue enviada por un grupo de turistas en la ciudad de Reykjavik que visitaron la granja de la familia Holar durante el año.

De acuerdo con algunas publicaciones de turismo, la granja atrae una cantidad moderada de visitantes porque alberga un pequeño zoológico que permite a los visitantes convivir con los animales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar