18/09/2020

  • ¿Por qué es tendencia?

Detienen a John McAfee por llevar prenda interior como mascarilla

  • Con información de El Mundo
11 de agosto de 2020, 12:08
El inventor del antivirus McAfee dijo que esta mascarilla era la más adecuada para su salud. (Foto: Twitter/John McAfee)

El inventor del antivirus McAfee dijo que esta mascarilla era la más adecuada para su salud. (Foto: Twitter/John McAfee)

El fundador del antivirus McAfee, John McAfee fue detenido recientemente luego de ser sorprendido con una prenda íntima femenina que utilizaba como mascarilla.

"Arrestado por ponerme un tanga como mascarilla", escribió John McAfee en su cuenta de Twitter tras ser sancionado por agentes policiales cuando se disponía a realizar un viaje hacia Alemania.

“Fui encarcelado: ¿Por qué? Visité Cataluña justo antes de que Europa prohibiera viajar a los catalanes. Intenté regresar a Alemania y se me negó la entrada. Exigieron que usáramos máscaras. Me puse la máscara de tanga. Exigieron que lo cambiara, me negué”, resaltó en su cuenta de Twitter.

McAfee, de 74 años, se negó a ponerse otro tipo de mascarilla "por el bien de mi salud": "Insisto en que es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa". Él mismo fue tuiteando los detalles en directo y luego, una vez detenido, su esposa tomó el relevo de su celular.

 

"Controlaré la cuenta de John hasta que se escape (método habitual), soborne a alguien (muy rápido, podría salir en unas pocas horas), contrate al abogado adecuado (serán unos días) o se convierta en el director de la cárcel, en cuyo caso tendremos que expulsarlo", dijo. 

 

Janice McAfee, la esposa de John, también fue retenida en una de las salas del aeropuerto, pero eso no le impidió tomar el celular de su marido y continuar difundiendo lo sucedido. Esa mascarilla-tanga era la idónea para John porque, según comentó, "no recicla el dióxido de carbono exhalado".

En 2012, McAffe fue detenido por ingresar de manera ilegal a Guatemala, según informó en ese entonces, el exministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla 

McAffee quería solicitar asilo político porque "temía por su vida", ya que la policía de Belice lo estaba buscando. 

Él estaba siendo investigador por el supuesto asesinato de su vecino, Gregory Faull.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar