04/12/2020

  • Guate

¡Destapa Pepsi y cumple tus deseos!

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
08 de octubre de 2020, 11:10
Estos serán los empaques participantes. Recuerda que los sorteos se realizarán en vivo durante los meses de octubre y noviembre. (Imagen cortesía: cbc)

Estos serán los empaques participantes. Recuerda que los sorteos se realizarán en vivo durante los meses de octubre y noviembre. (Imagen cortesía: cbc)

En este 2020, llega a Guatemala una promoción que hará realidad miles de deseos en todo el país y de una forma muy sencilla.

Seguramente, en tu corazón existen muchos deseos por cumplir, es por ello que presentamos una forma para poder conseguirlos: el Sueldazo millonario de Pepsi.  

Todas las tapas doradas de los empaques participantes traen premios instantáneos bajo la tapa, como: Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, premios de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial.

Además, puedes encontrar muchos códigos que puedes ingresar en la página oficial de Pepsi o vía WhatsApp al 5692-1725. 

Con esto, puedes participar en el sorteo y asistir a los programas de televisión donde puedes ganar hasta Q1,000,000 de Banco Industrial y miles de sueldos; carros Hyundai y combustible Puma; además de premios de Pollo Campero, Best y mucho más.  

(Imagen cortesía: cbc)
(Imagen cortesía: cbc)

Comparte los sueños de los guatemaltecos

Vive programa a programa, la emoción de Sueldazo Millonario de Pepsi, junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 20:00 horas a partir del 14 de octubre por canales 3 y 7 y a través de las redes sociales de Pepsi y Soy502.

Para más información puedes visitar las redes sociales de Pepsi o ingresar a www.pepsiguate.com

Comentar
cerrar