31/10/2020

  • Gente

Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo

  • Con información de Los Ángeles Times.
05 de agosto de 2020, 13:08
María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo. (Foto: Oficial)

María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo. (Foto: Oficial)

María Celeste Arrarás terminó su relación con Telemundo de manera inesperada, luego de casi 20 años de trabajar en la televisora. 

La periodista fue despedida pues, al parecer, la compañía ha sido afectada económicamente por la pandemia, por ello comenzó a reducir el personal en Miami, incluyendo a la presentadora del famoso programa "Al Rojo Vivo".  

Arrarás anunció su despido a través de las redes sociales y aún no sabe qué rumbo tomará, luego de dar todo en el programa que fue creado por ella. 

 

 

"Queridos amigos, con profunda tristeza quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo, esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticioso y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", expresó.  

 

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

María Celeste también trabajó durante varios años en Univisión. 

En el 2010, Arrarás estuvo envuelta en la polémica debido a sus fuertes desacuerdos verbales con la familia Quintanilla. 

Los Quintanilla mostraron su indignación por “El Secreto de Selena”, una serie documental basada en el libro escrito por la misma boricua acerca de la asesinada estrella del Tex-Mex.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar