• Para Sorprenderte

Descubre terrorífica imagen de ''fantasma'' cuidando de sus hijos

  • Por Soy502
02 de diciembre de 2019, 23:12
La mujer no podía entender qué estaba pasando (Foto: Leila Livingston) 

La mujer no podía entender qué estaba pasando (Foto: Leila Livingston) 

La mujer descubrió la imagen mientras observaba el monitor de bebés. Leila Livingston se encontraba maquillándose, cuando de pronto, a través de una aplicación para vigilar a sus hijos vio a una mujer sentada en la sala observando a sus hijos ver televisión.

La mujer tuvo que ver dos veces la imagen para empezar a procesar lo que pasaba. Fue entonces cuando corrió a la planta baja de su casa en Estados Unidos para rescatar a los pequeños y se sorprendió al no encontrar nada. Los niños estaban solos y tranquilos.

“Literalmente pareció como si hubiera desaparecido ante mis ojos porque la acababa de ver ahí”, indicó Leila. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

La explicación al "fantasma"

La madre regresó sobre sus pasos y tomó su iPad. Al mismo tiempo llamó a su madre para contarle lo que pasaba, pero al ver el dispositivo nuevamente observó a la mujer “fantasma” sentada en el sillón. Pero esta vez, en lugar de salir corriendo, decidió pensar las cosas con la cabeza fría.

“Enfoqué la cámara de mi teléfono para que mi mamá viera el iPad y fue allí cuando me di cuenta de lo que había pasado”, contó. “Era yo misma. Yo era el fantasma sentado en el sillón”.

La mujer tuvo que ver dos veces la imagen para empezar a procesar lo que pasaba (Foto: Leila Livingston)
La mujer tuvo que ver dos veces la imagen para empezar a procesar lo que pasaba (Foto: Leila Livingston)

Leila explicó que al parecer, la aplicación comenzó a transmitir imágenes de otro momento de ese mismo día. Algo que no debía haber pasado, ya que se supone que debía mostrar imágenes de las cámaras de seguridad en vivo.

Según Leila, en su casa suelen ocurrir eventos extraños, como que los gabinetes se abren o que el dispensador de agua del refrigerador se apaga solo. Además, en el video observaba a una mujer de cabello negro, pero ella es rubia.

*Con información de Radiomitre

Comentar
cerrar