21/01/2021

  • ¿Qué hacer?

Descubre las nuevas “Pérgolas Campero”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
12 de enero de 2021, 17:01
Esta nueva área se suma a la variedad de espacios y opciones que Pollo Campero ofrece a sus consumidores. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Esta nueva área se suma a la variedad de espacios y opciones que Pollo Campero ofrece a sus consumidores. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Pollo Campero inicia el año con noticias llenas de sabor, además de presentar sus nuevos espacios dentro de los restaurantes

Buscando el bienestar de sus consumidores han creado las “Pérgolas Campero”, los cuales son espacios abiertos dentro de la infraestructura. 

Con las ‘Pérgolas Campero’ queremos que nuestros consumidores puedan compartir todo el sabor campero en un espacio cómodo y ventilado, manteniendo nuestros protocolos de bioseguridad.
Juan Diego Toriello
, gerente senior de Operaciones Pollo Campero Guatemala.

La nueva área ya se encuentra abierta en los restaurantes de Avenida Las Américas, Cayalá y Vista Hermosa en Ciudad de Guatemala, Delta Bárcenas en Villa Nueva, Plaza Minuto en Carretera a El Salvador e Interplaza en Escuintla. 

 

Durante este año se espera abrir nuevos espacios de pérgolas en restaurantes de distintas áreas del país y también en El Salvador, ofreciendo más alternativas donde el aire circule de manera fresca y natural

Por tiempo limitado

Por otro lado, Pollo Campero presentó las nuevas torres de panqueques disponibles en el horario de desayuno y cena, en tres combinaciones: Banano Caramelo, Nutella Banano y Oreo Chocolate

Para el almuerzo y la cena, llegan las Hamburguesas Dobles: Clásica Doble con queso y Americana Doble, además de la nueva Hamburguesa Queso Jalapeño Doble con un toque de picante.

Iniciamos un nuevo año y queremos sorprender a todos nuestros consumidores con nuevos sabores y opciones llenas de Sabor Campero Todos disponibles por tiempo limitado.
Juan Carlos Cifuentes
, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Por último, también se contará con una nueva alternativa de acompañamiento para los menús o Combos Campero: los nuevos Macarronix Campero, bañados en una cremosa salsa de queso. 

Comentar
cerrar