• Espectáculos

"Descanse en paz Pepe Álvaro y Pati Chapoy", el tuit polémico

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 08:10
Un confuso mensaje sorprendió a los seguidores del programa "Ventaneando". (Foto: TV Azteca)

Un confuso mensaje sorprendió a los seguidores del programa "Ventaneando". (Foto: TV Azteca)

Un confuso mensaje publicado en el Twitter del programa de espectáculos más visto en México, "Ventaneando", causó revuelo entre los seguidores de dicha producción.

¿Murió Pati Chapoy? Esto se preguntaban todos los que iban leyendo el "extraño" mensaje.

Pero.. ¿qué fue lo que pasó?

La conductora y su esposo enviaron una corona al funeral del fallecido cantante José José, quien este miércoles arribó a México para ser homenajeado y despedido.

  • ADEMÁS:

El community de la red social del programa quiso dar a conocer el gesto de Chapoy, pero lejos de eso, cometió un terrible "error ortográfico" que alteró el mensaje y causó el revuelo entre todos los mexicanos, pues literalmente mató a la famosa presentadora del programa y a su esposo.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos criticaron la mala redacción de quién escribió el mensaje y otros confesaron haberse asustado por la supuesta muerte de Chapoy.

Estos fueron algunos: "Este tweet está mal redactado", " Murió Pati Chapoy", "La importancia de los puntos y comas, por favor!", "Se murió Pati", "Quieren hacer lucir a su jefa y ponerse de lambiscones con ella y mejor la riegan, les urge unas clases de redacción".

MIRA EL POLÉMICO MENSAJE:

¿Casualidad o coincidencia?

Este mensaje causó más polémica debido a las declaraciones que hizo una famosa vidente el lunes recién pasado.

Ramsés Vidente predijo la muerte de uno de los conductores del programa. En sus redes sociales, pidió una oración para el grupo conductor de "Ventaneando", pues se ve oscuridad y un listón negro en el logotipo de TV Azteca. 

Solo el tiempo dirá si este confuso mensaje es un presagio sobre el destino de Chapoy o de algún otro conductor del programa mexicano. 

  • NO TE VAYAS SIN VER...

Comentar
cerrar