• Gente

Demi Lovato llega a sus 27 años y así lo celebró

  • Por Soy502
20 de agosto de 2019, 08:08
La cantante celebró en grande tras sobredosis. (Foto: StyleCaster)

La cantante celebró en grande tras sobredosis. (Foto: StyleCaster)

La cantante cumple 27 años y decidió celebrarlo junto a varios amigos, entre ellos, Ariana Grande.

Demi Lovato, nacida el 20 de agosto de 1992, ha pasado momentos difíciles debido a las sobredosis que ha sufrido. En julio del año pasado, vivió uno de los momentos más críticos, pues estuvo cerca de la muerte tras sufrir una sobredosis de fentanilo, sustancia que le quitó la vida a Prince.

Pero todo esto ha quedado atrás, pues hace pocas horas la cantante compartió un breve video en donde aparece soplando unas velitas de su pastel, mientras algunos amigos la festejan, como Ariana Grande y su representante.

"El último antes de acostarme. Literalmente filmaron/cantaron feliz cumpleaños dos veces y @scooterbraun olvidó hacer clic en grabar. La cara de @arianagrande lo es todo", escribió Demi para acompañar la publicación.

En la misma publicación, la cantante agregó: "Este video es un vistazo perfecto de cuán feliz y feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo", concluyó.


Lovato se encuentra en Londres para asistir a uno de los conciertos de Grande, y todo parece indicar que está dispuesta a superar esos tragos amargos y comenzar de nuevo, pese a haber obtenido un diagnóstico poco alentador que incluye bipolaridad, problemas alimenticios y depresión. 

  • NO TE VAYAS SIN LEER ESTO:

Comentar
cerrar