• Comunidad

Dedican graduación a Brenda Domínguez a dos años de la tragedia

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de noviembre de 2019, 06:11
Los amigos de Brenda le dedicaron el acto de graduación. (Foto: Nelly Sr/Facebook) 

Los amigos de Brenda le dedicaron el acto de graduación. (Foto: Nelly Sr/Facebook) 

Amigos y compañeros de clase de Brenda Viviana Domínguez dedicaron su acto de graduación a la estudiante fallecida en 2017 a consecuencia de que fuera atropellada durante una manifestación en la Calzada San Juan. 

Los amigos de promoción de Brenda colocaron una silla con la fotografía de la víctima acompañada de una vela.  Le dedicaron su graduación y con ello cerraron un tormentoso ciclo junto a padres y maestros de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II. 

“Brenda se graduó, luchó y demostró con su voz que no quedó ese acto, hoy se pide justicia y que Jabes Meda reciba condena”, se lee en una publicación de Facebook de mujeres que dan seguimiento al caso. 

  • MIRA: 

En un video compartido en Facebook se observa cómo los estudiantes dedican el acto de graduación a la compañera fallecida en abril de 2017 y entre lágrimas agradecen a Dios el haberla conocido como una joven de pelo largo, ojos cafés, una sonrisa motivadora y muchas ganas de superación. 

“Primero que nada como sección queríamos resaltar la ausencia de la directora del establecimiento que no sabemos por qué si hoy se efectúa nuestra graduación", explicaron.  Además añadieron que Brenda aunque ahora "que se encuentre en el cielo", les enseñó mucho sobre la verdadera amistad, "incluso después de tu partida, nos enseñaste a unirnos como sección”, remarcó una de las estudiantes. 

  • TAMBIÉN: 

Brenda soñaba con graduarse de Perito Contador y posteriormente ingresar a la Universidad para seguir su carrera como abogada.  Este 2019 ella cumpliría 18 años. 

Jabes Meda continúa su juicio por el homicidio de Brenda en un proceso entrampado por distintas acciones legales interpuestas por la defensa. 

Comentar
cerrar