Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

La CSJ rechazó siete amparos de candidatos y contra el TSE

  • Por Soy502
22 de mayo de 2019, 21:05
Los magistrados de la CSJ rechazaron siete amparos de temas electorales. (Foto: Archivo/Soy502)

Los magistrados de la CSJ rechazaron siete amparos de temas electorales. (Foto: Archivo/Soy502)

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazaron siete amparos relacionados con temas electorales, entre ellos uno planteado por Juan Francisco Solórzano Foppa, quien busca dirigir la Municipalidad Capitalina.

El vocero de la CSJ, Mario Siekavizza, informó que uno de los amparos rechazados fue el de Solórzano Foppa, quien advirtió a través de las redes sociales que presentará una apelación contra la acción que le fue rechazada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Pero el aspirante a candidato no fue el único que recibió malas noticias, ya que la CSJ negó un amparo en contra de la fiscal General, Consuelo Porras, el cual fue planteado por el ruso Igor Bitkov, quien junto a su familia fue condenado por la falsificación de documentos personales.

Los magistrados también rechazaron otro amparo planteado por la secretaria general del partido político Valor, Ana Bernet, en contra del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tampoco tuvieron suerte los partidos Podemos, Avanza, Prosperidad Ciudadana y Compromiso, Renovación y Orden (CREO), quienes habían accionado también contra los magistrados del TSE.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar