Sonriente, motivado y aparentemente en plenitud física, el futbolista galés, Gareth Bale, no ofreció síntomas de preocupación por ningún lado en el entreno con su Selección, en cambio la historia fue diferente este fin de semana con su equipo, el Real Madrid.
OTRAS NOTICIAS: Thibaut Courtois pide disculpas a la afición del Real Madrid
Duras críticas se ha llevado el galés, Gareth Bale, quien no estuvo en la convocatoria del Real Madrid para el clásico por dolores de espalda, sin embargo sin entrena con su Selección para las eliminatorias del Mundial.
"Está perfecto", señalaban desde Gales, palabras confirmadas por el propio futbolista. "Es normal tener algunas molestias, pero estoy en muy buena forma. Disponible para lo que haga falta", dijo en rueda de prensa.
Gareth Bale lleva todo 2022 con la mente puesta en la clasificación para el Mundial de Qatar. Gales no se clasifica para una cita mundialista desde Suecia 1958 y el futbolista del Real Madrid quiere hacer historia.
En toda la temporada, ha jugado solo cinco partidos con el Real Madrid y ha dicho que se encuentra lesionado, situación que molesta al club y a los fanáticos.