*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Cristiano Ronaldo acepta rebaja en el sueldo y ayuda a Portugal

  • Con información de Marca
28 de marzo de 2020, 12:03
El delantero de la Juventus también donó dinero para apoyar a dos hospitales en Portugal. (Foto: AFP)

El delantero de la Juventus también donó dinero para apoyar a dos hospitales en Portugal. (Foto: AFP)

El fútbol en Europa y el mundo vive una fuerte crisis debido a la falta de actividad, y eso repercute en las arcas para el pago de los jugadores. Algunos clubes hacen esfuerzos para lograr pagar a los futbolistas, especialmente los de menores ingresos.

Este es el caso de Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, habría aceptado la rebaja de su sueldo, según lo dio a conocer el medio Tuttosport, de Italia.

Luego de una reunión con el capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, el portugués habría aprobado la reducción de 3.8 millones de euros sobre su ficha, la cual es de 31 millones de euros.

Además, otros compañeros del portugués habrían aceptado la medida para solventar la crisis que también se traslada a la economía de los clubes.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo se ha unido en la lucha para erradicar la pandemia en su país, ya que anteriormente informó que financiará dos unidades de cuidados intensivos al hospital de Santa María, en Lisboa. Mientras que en Oporto, CR7 apoyará con el equipamiento de 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar