12/08/2020

  • Internacional

Cristiano Ronaldo marca golazo de tiro libre y la Juve golea

  • Por Fredy Hernández
04 de julio de 2020, 11:07
El portugués pudo marcar de tiro libre y regalar un espectacular gol en el triunfo de la Juventus contra el Torino. (Foto: AFP)

El portugués pudo marcar de tiro libre y regalar un espectacular gol en el triunfo de la Juventus contra el Torino. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se ha lucido en la victoria de la Juventus contra el Torino, en un partido en el que los goles abundaron y el portugués marcó su primer gol de tiro libre en Italia.

El primer gol llegó apenas a los tres minutos del primer tiempo, luego de una vistosa jugada de Paulo Dybala para sacarse a la defensa y poner en ventaja a la Juventus, que se encamina con paso firme al Scudetto.

El colombiano, Juan Cuadrado, se encargó de anotar el segundo gol bianconeri y en el tiempo de descuento del primer tiempo, el Torino aprovechó un penal para tratar de acortar las distancias.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no quería irse del partido sin marcar y aprovechó una jugada que el referí marcó como falta que se cobraría en tiro libre directo.

CR7 envió la pelota sobre la barrera y la mandó al fondo de la portería, y así lograr su primer gol de tiro libre en la Serie A.

El marcador se cerró tras una desafortunada jugada cuando el defensa, Koffi Djidji, mandó el balón al fondo de su portería para marcar el cuarto de la Juventus.

Con el triunfo, la Juventus llega a 75 puntos a falta de ocho jornadas de finalizar la Serie A, donde mantiene una ventaja de siete puntos sobre la Lazio a falta de su encuentro de este fin de semana.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar