18/09/2020

  • Emprendedores

Crepas Patrias, un postre dulce para celebrar la independencia

  • Por Fredy Hernández
15 de septiembre de 2020, 04:09
Las Crepas Patrias es una idea que ha generado mucha curiosidad especialmente entre los vecinos de Amatitlán. (Foto: Y las Crepas GT)

Las Crepas Patrias es una idea que ha generado mucha curiosidad especialmente entre los vecinos de Amatitlán. (Foto: Y las Crepas GT)

Para conmemorar las fiestas patrias, un nuevo emprendimiento acaba de lanzar una propuesta de la que no puedes resistirte.

Se trata de las Crepas Patrias elaboradas por el proyecto ¿Y las crepas GT? de Amatitlán que ha llamado la atención de propios y extraños por la presentación de su producto.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“Empezamos a trabajar las crepas a finales de marzo cuando comenzó la pandemia del coronavirus porque teníamos que buscar una manera de sobresalir. Afortunadamente ha generado la reacción que esperábamos de los clientes. Pero para septiembre se nos ocurrió crear estas Crepas Patrias con un toque azul y crema batida al centro para simular la bandera de Guatemala”, explica Rebeca Recinos, quien promueve este proyecto. 

 

La emprendedora explica que solo se agrega un colorante a la masa de las crepas y que genera la reacción azul.

Sin embargo, este no es el único producto con el que cuentan. Recinos explica que cuentan con variedad de crepas dulces y saladas, así como unas denominadas Premium que llevan carne de churrasco. 

View this post on Instagram

ATENDEMOS TODOOOS LOS DÍAS! Para que no te quedes con el antojo

A post shared by ¿y las crepas? (@ylascrepasgt) on

 

¿Dónde encontrarlas?

¿Y las crepas GT? Trabaja en el sector de Amatitlán y algunos sectores cercanos de Villa Nueva. Dentro de su municipio, el envío no tiene costo. En áreas circunvecinas de Villa Nueva se calcula la distancia para sacar el costo de la entrega.

Si estarás de descanso este 15 de septiembre y buscas algo distinto para degustar, las Crepas Patrias pueden ser la opción que estabas buscando. Puedes encontrarlos en sus redes sociales de Instagram y Facebook, o al teléfono 5533-7593.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar