• Nacional

Cremas pierden en Costa Rica y complican su clasificación

  • Por Rudy Martínez
18 de julio de 2019, 16:07
Steven Robles intenta recuperar el balón ante el control del rival. (Foto: Diario Extra)

Steven Robles intenta recuperar el balón ante el control del rival. (Foto: Diario Extra)

Comunicaciones perdió 1-0 ante Herediano, de Costa Rica, y tendrá que vencer al Árabe Unido, de Panamá, el próximo domingo, para avanzar a las semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

Alberth Villalobos aprovechó un rebote dentro del área, después de un tiro libre, para vencer al guardameta panameño José Calderon, quien hizo su estreno en la portería crema, para marcar el gol del triunfo a los 51 minutos.

  • TAMBIÉN...

En el Estadio Eladio Rosabal Cordero, los albos hicieron un buen partido y dieron batalla hasta el final, pero una desconcentración y la falta de contundencia pasaron factura.

 

 

Con la derrota los albos se quedaron con tres puntos, tras haber derrotado a Olimpia, de Honduras, en el debut. Están en la tercera casilla del Grupo B superados por los catrachos y los ticos, que tienen seis unidades y ya cerraron su participación.

Para avanzar a las semifinales Comunicaciones necesita vencer al Árabe Unido (0 puntos) el próximo domingo. El partido será a las 11:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. El empate o la derrota los deja fuera del torneo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar