26/01/2021

  • Viral

Covid: Suspenden fiesta de XV años con 500 invitados en Acapulco

  • Con información de Noticieros Televisa
03 de diciembre de 2020, 18:12
Medio millar de personas acudió a la celebración de XV años sin las medidas de bioseguridad. (Foto: Agencia de Noticias de Acapulco)

Medio millar de personas acudió a la celebración de XV años sin las medidas de bioseguridad. (Foto: Agencia de Noticias de Acapulco)

Más de 100 policías participaron en una redada para suspender una fiesta de XV años que contaba con la presencia de 500 invitados en Puerto Marqués, Acapulco.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En las redes sociales se dieron a conocer fotos y videos del operativo que llevaron a cabo los policías locales.

De acuerdo con la información recabada por medios locales, los elementos llegaron cerca de la medianoche para suspender la fiesta que se realizaba en la vía pública, donde la mayoría de los invitados no portaba cubrebocas y no mantenían la distancia respectiva.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, explicó que luego de recibir una denuncia ciudadana arribaron para desactivar el festejo que representaba alto riesgo de contagio de COVID-19.

El funcionario municipal dijo que en apego a las indicaciones de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, se dialogó con los organizadores de la fiesta y los concientizaron sobre las consecuencias de llevar a cabo este tipo de eventos masivos ante la pandemia.

 

Además, había un grupo musical en vivo que amenizaba la convivencia.

 

 

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Nacional, del Ejército, policías turísticos, preventivos, así como personal de Protección Civil.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar