*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

El coronavirus reconcilia a los príncipes William y Harry

  • Con información de Quién
29 de marzo de 2020, 13:03
La polémica llegó a la familia cuando Harry renunció a la realeza inglesa (Fotografía: Archivo Soy502)

La polémica llegó a la familia cuando Harry renunció a la realeza inglesa (Fotografía: Archivo Soy502)

La mala relación entre los hijos de la princesa Diana se puso otra vez en evidencia a principios de este mes, durante la ceremonia por la Commonwealth, en la Abadía de Westminster. Sin embargo, una nueva preocupación llegó a la familia real y esto acercó a los hermanos.

El príncipe Carlos dio positivo en la prueba de coronavirus, y a Harry se le ha hecho imposible volver al Reino Unido para estar cerca de su familia para estar pendiente de la salud de su papá.

ASÍ TE LO CONTAMOS:

Harry no tuvo otra opción más que comunicarse con su hermano para conocer cómo va evolucionando Carlos por el contagio del Covid-19 y para saber cómo está su abuela, la reina Isabel II.

William, por su parte, dejó a un lado su orgullo y ha mantenido al tanto a su hermano. La periodista Diane Clehane, autora de libros como "Diana:The Secrets of Her Style", aseguró que el vínculo de los hermanos es muy fuerte a pesar de las adversidades.

Carlos y William se han acercado en el último año especialmente durante las polémicas negociaciones con Harry sobre su salida de la familia real. Harry había estado muy molesto con ambos pero nada de eso parece importarle con lo que está sucediendo ahora.
Diane Clehane
, periodista y escritora de libros.

TAMBIÉN:

*Con información de: Quién

Comentar
cerrar