• Tecnología

Corea presenta el primer televisor flexible enrollable del mundo

  • Por Soy502
07 de enero de 2019, 12:01
Este televisor flexible de 65 pulgadas tiene panel con tecnología OLED y resolución de imagen en Ultra Alta Definición 4K (Foto: LG)

Este televisor flexible de 65 pulgadas tiene panel con tecnología OLED y resolución de imagen en Ultra Alta Definición 4K (Foto: LG)

Este jueves se inauguró el Consumer Electronics Show (CES) 2019 con lo último de la tecnología de consumo. Allí se supo que Corea lanzará el primer televisor OLED enrollable. Se trata del Signatura OLED R (modelo 65R9) de 65 pulgadas.

El OLED R tiene tres modos de funcionamiento: Full View (convencional con funciones smart), Line View (parcialmente desenrrollado para administrar distintas tareas) y Zero View (el televisor está totalmente enrollado pero los usuarios pueden usar su sistema de audio).

Este lunes se realizó la presentación del televisor en esta feria de tecnología de Las Vegas. 

La idea de este tipo de televisores flexibles es reducir el espacio ocupado por esta clase de dispositivos. Además, esta pantalla de este TV ofrece más brillo y mayor resolución que los paneles convencionales.Tiene tecnología Crystal Sound que permite integrar los altavoces directamente en la propia pantalla.

La marca LG indica que la R en el modelo es por la "revolución" que significa para el entretenimiento del hogar la presentación de este dispositivo.

*Con información de rpp.pe 

Comentar
cerrar