• Para Sorprenderte

Copiloto graba a piloto de avión ¡durmiendo en pleno vuelo!

  • Por Soy502
02 de marzo de 2019, 20:03
Las imágenes causaron polémica entre usuarios. (Foto:YouTube)

Las imágenes causaron polémica entre usuarios. (Foto:YouTube)

Un copiloto grabó el momento exacto en que el piloto de avión se quedó profundamente dormido en medio de un vuelo, para demostrar su irresponsabilidad, pero ambos resultaron amonestados.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y causaron una gran indignación de parte de los internautas y los habitantes que suelen utilizar los servicios de la aerolínea taiwanesa China Airlines, llenando la publicación de quejas con preocupaciones por su falta de atención.

Al parecer, el piloto del avión se durmió mientras el avión estaba en pleno vuelo. En las imágenes se puede apreciar al piloto con la cabeza abajo durmiendo tranquilo en la cabina de un Boeing 747.

MIRA EL VIDEO:

Luego de la viralización de estas imágenes, la aerolínea Taiwanesa China Airlines emitió un comunicado en sus redes sociales informando que ambos trabajadores, tanto el piloto como el copiloto, fueron severamente sancionados por su acto de irresponsabilidad en el trabajo.

El hecho más curioso de esta historia es que el hombre durmiendo en la grabación es un piloto experimentado con 20 años de realizar este trabajo y de mucha confianza para la empresa, tanta que era instructor dentro de la aerolínea.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar