• + Deportes

Copa Mundo Maya: Taracena avanza a la siguiente ronda

  • Por Soy502
11 de junio de 2019, 17:06
El tenista nacional Fabián Taracena consiguió la victoria contra el salvadoreño Daniel Tevez.  

El tenista nacional Fabián Taracena consiguió la victoria contra el salvadoreño Daniel Tevez.  

La Universidad Galileo, patrocinador principal, presentó la octava edición del Torneo Juvenil de Tenis Copa Mundo Maya.

Se vivió mucha emoción en el Club Alemán, uno de los recintos dónde se realiza la competencia, cuando el tenista nacional Fabián Taracena consiguió la victoria contra el salvadoreño Daniel Tevez. 

Taracena consiguió avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional al doblegar a su rival con parciales de 6-2 y 7-6 (4). El tenista guatemalteco se mostró contento después de conseguir el triunfo que le permite seguir con vida en el certamen. 

La Universidad Galileo presentó a medios de comunicación  el prestigioso Torneo Internacional Juvenil de Tenis Copa Mundo Maya 2019. (Foto: cortesía)
La Universidad Galileo presentó a medios de comunicación el prestigioso Torneo Internacional Juvenil de Tenis Copa Mundo Maya 2019. (Foto: cortesía)

El equipo nacional está integrado por: Sebastian Domínguez, Alejandro Solares, Keri Hernández, Favio Gutiérrez, Fabián Taracena y Mark Rubin en el cuadro principal masculino. En el cuadro de calificación se ubican: Mateo García, Esteban Quan, Román Posada, Cristian Pemueller, Andrés Ovalle, Ian Freire, Rodolfo Ovalle y Andrés Urrutia.

“Fue un partido difícil. Estuvimos muy parejos, un quiebre fue la diferencia. Me desconcentré, pero pude reponerme”, comentó el tenista. 

El rival del guatemalteco saldrá de la llave entre Carlos Solares, de Bolivia, y el estadounidense Tennyson Whiting. “La concentración fue parte de la victoria y hacer el mejor tenista para derrotar al rival”, concluyó Taracena. 

Comentar
cerrar