Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

Conoce las nuevas recetas de Subway con un Krunch adicional

  • Por George Rojas
14 de mayo de 2019, 13:05

Una alianza muy importante revoluciona uno de los restaurantes de comida rápida más importantes en el país, agregándole Krunch a sus tradicionales sándwiches. Se trata de Subway y PepsiCo, gracias a dicha fusión, los amantes de los panes tipo submarino disfrutarán de nuevas recetas con cuatro combinaciones:

  • Sub de Jamón con Tortrix
  • Sub de Pollo Cordon Blue con Lays
  • Sub Italiano B.M.T. Con Doritos
  • Sub de Frijoles con Tortrix.

Estas nuevas combinaciones que agregan un toque crujiente a cada sándwich están disponibles por tiempo limitado en Guatemala. Los Subs han sido cuidadosamente seleccionados para ser combinados con cada snack específico, asegurando una mezcla única de sabores y texturas.

Queremos brindarle a nuestros clientes las mejores recetas, ahora innovando con un toque crujiente por tiempo limitado
Juan José Castillo
, gerente de marketing de Subway Guatemala.

Para presentar la noticia de las nuevas recetas, Subway y PepsiCo realizaron una actividad especial con la participación de figuras públicas e influencers, quienes al ritmo de la música compitieron por ver quién lograba armar El mejor Sub con los ingredientes frescos tradicionales, más el Krunch de los snacks.

Los consumidores guatemaltecos pueden ya pedir sus combinaciones en panes de 15 o 30 centímetros, en todos los restaurantes del país.

Comentar
cerrar