Resultados Segunda vuelta
  • Comunidad

Conductor se arriesga por grabar a motorista que usaba celular

  • Por Soy502
12 de junio de 2019, 08:06
El taxista graba con su celular a una mujer en moto que también usa el celular mientras conduce. (Foto: captura video) 

El taxista graba con su celular a una mujer en moto que también usa el celular mientras conduce. (Foto: captura video) 

El conductor de un vehículo se arriesga en el tráfico de la ciudad para grabar y evidenciar a la conductora de moto que también usa el celular mientras conduce por un sector del Anillo Periférico

Mientras el hombre graba con su celular este deja de ver al frente y posteriormente baja el vidrio del auto para tener una mejor perspectiva de la mujer que se conduce en una moto tipo "Scooter" mientras también usa un celular con la mano izquierda. 

  • MIRA: 

El piloto del carro se ubica entre carriles para gritarle a la mujer que deje de usar el teléfono y la joven, al notar la situación, intenta guardar su aparato celular para continuar su marcha. 

Las multas

El uso del celular mientras se conduce esta prohibido según la Ley y Reglamento de Tránsito y en el se estima una multa de 100 quetzales. Además, de haber causado un accidente ambos serían procesados por responsabilidad de conductores, según confirmó la Policía Municipal de Tránsito.

El video ha dividido las opiniones en redes sociales ya que unos tachan al conductor de poner en riesgo la vida de la mujer al acercar su carro para grabarla y otros dicen que la mujer pone en riesgo su seguridad al utilizar la moto con una sola mano para enviar mensajes. 

Comentar
cerrar