22/10/2020

  • Pilas pues

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? Aplica a esta beca

  • Por Angélica Medinilla
23 de septiembre de 2020, 10:09
La convocatoria es para alumnos del sector público que se gradúan del nivel diversificado este año. (Foto ilustrativa: Freepik)

La convocatoria es para alumnos del sector público que se gradúan del nivel diversificado este año. (Foto ilustrativa: Freepik)

El Ministerio de Educación (Mineduc) invita a que apliquen los estudiantes graduandos del sector público en el departamento de Guatemala, que quieran mejorar su nivel de inglés.

Los jóvenes que se gradúan del nivel diversificado este año, solo necesitan completar este formulario para solicitar una beca.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La fecha límite de inscripción es el viernes 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Los datos que solicitan son: nombre completo, establecimiento educativo, carrera, teléfono celular, correo electrónico, dirección de residencia, nombre del encargado, teléfono del encargado, teléfono de emergencia, CUI del estudiante y DPI del padre o encargado.

Si ya te inscribiste a través de tu establecimiento educativo, no es necesario que completes este formulario.

Para más información, puedes contactar a Azalia Illescas del Vicedespacho de Educación Bilingüe e Interculturalidad al correo electrónico aillescas@mineduc.gob.gt o llamando al 2411-9595 extensión 1279.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar