Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Cobán sale bien librado del "infierno Toro" y sueña con la final

  • Por Rudy Martínez
16 de mayo de 2019, 12:05
Janderson Pereira y Kevin Ruiz disputan el balón. (Foto: Byron de la Cruz/Nuestro Diario)

Janderson Pereira y Kevin Ruiz disputan el balón. (Foto: Byron de la Cruz/Nuestro Diario)

Un concierto de errores defensivos marcó el empate 2-2 de Malacateco y Cobán Imperial, en el partido de ida de las series semifinales del Torneo Clausura 2019.

Sin perder y con goles anotados en condición de visita, los Príncipes Azules salieron bien librados del estadio Santa Lucía y apuntan a clasificarse a la final, el próximo domingo en el estadio José Ángel Rossi, de Alta Verapaz.

  • TAMBIÉN...

Mientras, los Toros necesitan la victoria o un empate por más de dos goles para instalarse en su primera final. 

El partido

Pese a que el partido inicio a las 11 de la mañana el intenso calor, tradicional de la localidad, volvió a ser factor. Los equipos prefirieron los trazos largos para llevar peligro a la portería contraria.

Cobán cedió la iniciativa al equipo local y lo pagó caro al minuto 20, cuando José Javier Longo no encontró oposición para sacar un zurdazo y colocar el 1-0.

 

 

Los Príncipes Azules no cambiaron de idea, se mantuvieron ordenaros y los Toros no pudieron ampliar el marcador.

En la segunda parte Wilson Godoy introdujo el balón en su propia portería y sin merecerlo Cobán encontró la igualdad, al 51.

 

 

Apenas dos minutos después Malacateco recobró la ventaja gracias a un cabezazo de Enzo Herrera, después de un trazo largo de Edward Santeliz, ante la desatención de todos los cobaneros.

 

 

Pero, al 59, apareció Edi Danilo Guerra completamente solo dentro de área para mandar el balón al fondo con un cabezazo en una jugada que nació de un tiro de esquina.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar