• + Deportes

Claro Sports amplía su programación

  • Por George Rojas
25 de julio de 2019, 17:07

Un buen panorama pinta para la televisión nacional especializada en deportes, que será una gran plataforma para atletas guatemaltecos, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica y México. Claro Sports, una de las plataformas deportivas por excelencia, anunció recientemente en conferencia de prensa que ampliará programación con su nuevo canal de televisión deportiva.

Además de contar con lo más importante del deporte mundial y los derechos exclusivos para la transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ahora también incluirá programas de entretenimiento relacionado al deporte nacional, con la participación de nuevos talentos en la conducción, comentaristas expertos, analistas y atletas invitados.

Dicha programación incluye La Jornada, Hablando Claro y +D en Claro. El canal tiene cobertura en 17 países de Latinoamérica y México y más de 9 millones de suscripciones. También cuenta con una sólida plataforma digital con transmisiones en vivo de alta calidad.

Claro Sports será una gran plataforma para dar a conocer el talento deportivo de nuestro país a toda la región
Rodrigo Zubieta
, director comercial regional mercado corporativo y hogar Claro.

A partir del domingo 28 de julio, se transmitirán en vivo todos los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de los equipos patrocinados por Claro. También, muy pronto se incluirán otras disciplinas deportivas para ayudar al desarrollo del deporte nacional.

Comentar
cerrar