28/11/2020

  • Streaming

Cintas de terror que no te puedes perder esta noche de Halloween

  • Con información de Newquenn
31 de octubre de 2020, 14:10
Estas cinco opciones te harán vivir una Noche de Brujas de terror. (Foto: El español)

Estas cinco opciones te harán vivir una Noche de Brujas de terror. (Foto: El español)

Esta Noche de Brujas será distinta debido a la pandemia, pero puedes disfrutarla en casa viendo las mejores cintas de terror.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Halloween es una tradición en países como Estados Unidos, Irlanda y Canadá. Sin embargo, la celebración se ha extendido a varios países, incluyendo Latinoamérica. 

Para disfrutar desde casa esta noche de miedo, Netflix te ofrece estas cinco cintas que prometen ponerte los pelos de punta.

¿Estás listo?

1.  It: esta propuesta cinematográfica está basada en la novela de Stephen King. Los jóvenes de un pequeño pueblo comienzan a desaparecer, mientras que otro grupo enfrenta su mayores miedos al conocer al payaso terrorífico, Pennywise. 

2.  Líbranos del mal: Basada en hechos reales, este drama narra la historia de un policía que conoce a un sacerdote, quien lo convence de involucrarse en un diabólico caso.  

3.  Nadie duerme en el bosque esta noche: Un grupo de jóvenes adictos a la tecnología asiste a un campamento de rehabilitación en un bosque. Allí descubren que una fuerza siniestra busca desconectarlos de la realidad para siempre. 

4.  El cadáver: Todo transcurre en un futuro post apocalíptico, donde reina la pobreza y la hambruna. Una familia es invitada a un hotel de lujo, en donde presencian una obra de teatro que esconde terribles secretos.

5.  Un lugar en silencio: Una familia vive en una granja aislada al norte de Nueva York, Estados Unidos. El misterio empieza cuando deben hacer cada movimiento en silencio o su vida correrá peligro. 

 

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar