• Guate

Cinco datos del Árbol Gallo que debes saber

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
28 de noviembre de 2018, 18:11

El día tan esperado por miles de guatemaltecos llegó e iluminó con más de 1.5 millones de luces a niños, jóvenes y adultos que se congregaron en El Obelisco para presenciar la inauguración del Festival Árbol Gallo.

Desde tempranas horas de la tarde, familias y grupos de amigos se acercaron de forma ordenada para ingresar y apartar un buen lugar para presenciar a bandas nacionales que cantaron versiones navideñas modernas y fueron la antesala para el Show Mágica Navidad. El elenco de bailarinas y bailarines profesionales deleitó al público al ritmo de la música de Fabiola Roudha, Pedro Cuevas, Kim Lou y Ensamble Vocal, acompañados de efectos visuales, escenarios y decoración alusivos a la Navidad.

5 datos sorprendentes del Festival Árbol Gallo 

El conteo regresivo fue coreado por la multitud seguido de una coreografía perfecta de luces y música proyectados en el gigantesco Árbol Gallo.

Este año la innovación fue una vez más uno de los factores del show, mostrando imágenes de video proyectadas en el árbol mientras éste brillaba para los asistentes y se desplegaron en el cielo los fuegos pirotécnicos y luces artificiales.

Te compartimos algunos datos que hacen tan especial a esta tradición:

  1. Ya son 33 años del Festival.
  2. El montaje del evento conlleva 15 días de preparación. 
  3. El Árbol Gallo 2018 tiene más de 1.5 millones de luces LED. Cada año el número va en aumento. 
  4. El Árbol tiene 40 metros de altura, el más grande de la región. 
  5. Unas 8,328 ramas lo conforman. 

RECUERDA:

La misma magia y alegría se vivió simultáneamente en los 34 árboles Gallo alrededor del país, que se encenderán todos los días a partir de las 18 horas hasta el 2 de enero de 2019. 

Comentar
cerrar