26/09/2020

  • Fútbol internacional

“Chicharito” Hernández ya es jugador de Los Angeles Galaxy

  • Por Soy502
21 de enero de 2020, 10:01
El mexicano dejó atrás varios años de carrera en el viejo continente y a partir del 2020 será una de las estrellas de la MLS. (Foto: AFP)

El mexicano dejó atrás varios años de carrera en el viejo continente y a partir del 2020 será una de las estrellas de la MLS. (Foto: AFP)

Javier “Chicharito” Hernández ya es oficialmente jugador de Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Sin embargo, especulaciones señalan que podría ser parte del fin de su exitosa carrera como jugador profesional.

Jonathan Dos Santos me dijo que la liga está muy subestimada. Realmente creo que no vas allí para retirarte", mencionó el futbolista en una charla con Los Angeles Times, quien también aprovechó para dejar en claro que su concentración se encuentra por completo con LA Galaxy.

El Sevilla hizo oficial el traspaso de Hernández al Galaxy a través de su cuenta de Twitter. Por este medio también le deseó “mucha suerte” al futbolista, quien únicamente disputó 15 partidos y anotó tres goles.

Su situación de suplente en la plantilla del conjunto sevillano ocasionó que Hernández buscara otro club para poder jugar y es por eso que tomó la decisión de trasladarse a la liga de Estados Unidos. 

“Voy a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo en Europa, pero a veces hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los entrenadores decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí”, aclaró.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar