24/11/2020

  • Guate

Cerveza Gallo invita a disfrutar el tradicional festival navideño

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
26 de octubre de 2020, 12:10
En este 2020, el Festival del Árbol Gallo será un evento exclusivamente televisivo para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los guatemaltecos. (Fotografía cortesía: Cervecería Centro Americana, S.A.)

En este 2020, el Festival del Árbol Gallo será un evento exclusivamente televisivo para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los guatemaltecos. (Fotografía cortesía: Cervecería Centro Americana, S.A.)

Bajo la premisa de que todos “seamos parte de la solución” y se eviten aglomeraciones, Cerveza Gallo anunció la realización del Festival del Árbol Gallo pero este año, el show navideño será televisado

La actividad navideña esta programada para el 14 de noviembre a partir de las 19:00 horas a través de Canal 3 y en redes sociales de Cerveza Gallo

Los árboles serán encendidos después de esta fecha y no se tendrán actividades en ninguna de las diferentes localidades para respetar las recomendaciones que garantizan el bienestar de los guatemaltecos.

Cada año invitamos a la población de Guatemala a dar lo mejor de cada uno, este año lo promovemos con más fuerza, pues creemos que cuidándonos todos podremos salir adelante.
Ricardo Pontaza
, gerente de Marca Cerveza Gallo.

Pensando en el bienestar de los guatemaltecos, la empresa lanzó, desde hace algunos meses, una campaña donde invita a todos a “ser parte de la solución” manteniendo la distancia, haciendo uso de mascarilla, lavándonos las manos continuamente y evitando las aglomeraciones

En esta línea, no se realizará la tradicional inauguración masiva, pero la marca ha preparado algo distinto para que todos puedan disfrutar el show desde la comodidad de sus hogares y con su núcleo familiar.

Como empresa estamos comprometidos con el país y por esto estaremos brindándoles un evento de manera segura, únicamente televisado y con sano entretenimiento.
Rodrigo Gavarrete
, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

Adicional a los más de 30 árboles navideños, se decorarán las principales avenidas que convergen en El Obelisco como: Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Bulevar Liberación, Bulevar Los Próceres, Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

Además, Cerveza Gallo lanzará empaques conmemorativos de la época en las presentaciones de lata 12 y 16 onzas, botella, litro y 15 pack.

(Imagen cortesía: Cervecería Centro Americana, S.A.)
(Imagen cortesía: Cervecería Centro Americana, S.A.)

Comentar
cerrar