Carro deportivo terminó partido en dos tras chocar con otro vehículo, los ocupantes fallecieron.
LEE TAMBIÉN: Drones sin identificar preocupan a las autoridades y comunidades de Estados Unidos
Un accidente en Dallas, Texas, dejó dos muertos y una persona herida cuando un McLaren 570S, un automóvil deportivo de lujo valuado en $200,000 (Q1539.04), chocó contra un Toyota Corolla y un árbol en una zona escolar.
El impacto, ocurrido cerca de Forest Meadow Middle School, partió el vehículo en dos.
Los ocupantes del McLaren, identificados como Cristobal Flores Espino, de 29 años, y Robert Leroy Rocha, de 31, perdieron la vida en el lugar del accidente. Por su parte, la conductora del Toyota fue trasladada al hospital con heridas menores.
Se desconocen las causas exactas del accidente
Espino fue identificado como el conductor del McLaren, según su familia. Las autoridades investigan las causas del accidente, sin confirmar aún la velocidad, consumo de sustancias o si fallos mecánicos influyeron.
Un policía fuera de servicio alertó sobre el choque, pero no está claro si presenció el impacto. Los detectives buscan videos de vigilancia para esclarecer lo ocurrido.
Mira el vídeo aquí.
El accidente ocurrió en zona escolar
El accidente ocurrió en una zona escolar cercana a Forest Meadow Middle School, generando alarma entre los residentes debido a la actividad estudiantil que ocurre diariamente a las 15:00 horas.
La proximidad a estudiantes y familias destaca los riesgos del tránsito en áreas residenciales, subrayando la necesidad de reforzar medidas de control para prevenir tragedias similares.