• Comunidad

Capturan a tres hombres acusados de lapidar a una mujer

  • Por Soy502
La policía capturó a tres hombres sindicados de haber lapidado a una mujer hasta la muerte. (Foto: PNC)

La policía capturó a tres hombres sindicados de haber lapidado a una mujer hasta la muerte. (Foto: PNC)

Pensaron que ya se habían salido con la suya, sin embargo, esta mañana fueron capturadas tres personas acusadas de haber lapidado hasta la muerte a una mujer que habían llevado bajo engaños a un área boscosa.

Los capturados son los hermanos Elías Jonatan, de 25 años; y Josué Enoc, de 23; ambos de apellido Manchame Mejía. También se detuvo a Pedro David Morales Mijangos, 20.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La detención se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Ayampuc, luego de varios allanamientos en residenciales del lugar.

A los capturados se les sindica de haber dado muerte a Sara de Jesús Cuyán Urizar, de 23 años, a quien, de acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público (MP), los hombre llevaron bajo engaños a un área boscosa del lugar, para luego darle muerte con una piedra de concreto con la que le explotaron el cráneo.

El hecho ocurrió el 2 de septiembre de 2018. La mujer presentaba un golpe en la cabeza y en el rostro, los que no sólo le provocaron la muerte, sino que también la deformidad y pérdida de la anatomía de su rostro. Mientras que en el cráneo presentaba fractura de todos los huesos.

La mujer, que falleció por hemorragia subaracnoidea por una laceración cerebral y trauma craneoncefálico y facial, tenía un aproximado de tres semanas de gestación, según el reporte forense.

  • NO DEJES DE LEER:

10 de febrero de 2019, 16:02

Comentar
cerrar