28/11/2020

  • Seguridad y justicia

Capturan a dueña y cliente en bar en el que abusaron de una menor

  • Por Gustavo E. Méndez
29 de octubre de 2020, 08:10
Las fuerzas de seguridad arrestaron a la dueña del bar "Las Tres Bellas" acusada de explotación sexual de menores. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las fuerzas de seguridad arrestaron a la dueña del bar "Las Tres Bellas" acusada de explotación sexual de menores. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las fuerzas de seguridad arrestaron a la propietaria de un bar en el que se explotaba sexualmente de una menor 15 años. Además, capturaron a un cliente. La menor había logrado escapar y denunció a sus victimarios. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Una adolescente de 15 años escapó de un bar conocido como "Las Tres Bellas" en el que era explotada sexualmente. La joven denunció y tras realizar investigaciones, las autoridades allanaron el inmueble y arrestaron a la propietaria y a un cliente.

El Ministerio Público (MP) coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) para ejecutar el arresto de Juana Paulina Yax Poz, de 66 años de edad, por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. 

En el inmueble conocido como "Las Tres Bellas", ubicado en Santo Tomás, municipio La Unión en Suchitepéquez, también se logró la captura de Narciso Xec González por el delito de actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad. 

En el lugar se ubicó un arma de fuego tipo escopeta sin la documentación respectiva y las autoridades recabaron información para fortalecer la investigación del caso. 

La víctima se encuentra bajo resguardo de las autoridades y a quien se le ha brindado atención psicológica por parte de la Secretaría de Bienestar Social. 

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar